Perú encanta con sus antiguas ruinas incas, en particular Machu Picchu, las místicas montañas de los Andes y la vasta selva amazónica. Famoso por su rico patrimonio en ciudades como Cusco, su exquisita cocina, incluido el ceviche, y sus coloridas tradiciones, Perú ofrece una variedad de experiencias. Desde explorar las vibrantes calles de Lima hasta hacer senderismo en el Cañón del Colca o navegar en el lago Titicaca, es una fusión de maravillas antiguas y belleza natural en el corazón de América del Sur.
Perú alberga algunos de los sitios arqueológicos más importantes del mundo, incluido el famoso Machu Picchu, el Valle Sagrado y la antigua ciudad de Cusco. La rica herencia inca y las culturas precolombinas lo convierten en un paraíso para los entusiastas de la historia.
Desde la exuberante selva amazónica y las majestuosas montañas de los Andes hasta las misteriosas líneas de Nazca y el sereno lago Titicaca, Perú ofrece una impresionante variedad de paisajes naturales que satisfacen a los amantes de la naturaleza y a los buscadores de aventuras.
La cocina peruana, conocida por su diversidad y sabor, es un gran atractivo. Platos como ceviche, causa rellena, papa a la huancaína, recoto relleno, lomo saltado y ají de gallina, junto con la fusión única del país de influencias indígenas, europeas, africanas y asiáticas, lo convierten en un paraíso gastronómico.
La mejor selección de viajes para ir a Perú.
Haz clic en la marca para ver detalles.
Descubre nuestros planes de viaje a los destinos más destacados.